Embajadora de Colombia en El Salvador participó en el lanzamiento de Tatuka: franja televisiva de educación y entretenimiento

21/11/2018
Embajadora de Colombia en El Salvador participó en el lanzamiento de Tatuka: franja televisiva de educación y entretenimiento
Palabras del Presidente de la República de El Salvador, Profesor Salvador Sánchez Cerén, en el lanzamiento de Tatuka: franja televisiva de educación y entretenimiento del Ministerio de Educación.

 

San Salvador (nov. 20/18). La Embajadora de Colombia en El Salvador, Fulvia Elvira Benavides Cotes, participó en el lanzamiento del proyecto de creación de una franja televisiva de educación y entretenimiento del Ministerio de Educación denominada Tatuka, que en lengua náhuat significa sembrar, que busca generar identidad nacional con conocimientos y oportunidades en la niñez, con nuevos formatos de televisión educativa especializados para el desarrollo de la primera infancia.

De esta forma, se pone a disposición de los padres contenidos de calidad para sus hijos e hijas en señal abierta, mientras se brinda a los docentes una herramienta de apoyo desde la televisión y desde un componente web con una estrategia de transmedia educativa.

La colombiana Yamile Sandoval Romero, asesora de contenido educativo, colaboró activamente en la realización del proyecto.

 





 

font + font - contrast