La Embajada de Colombia en El Salvador y su sección consular informan las medidas de atención especial y de emergencia a partir del 23 de marzo de 2020

19/03/2020
La Embajada de Colombia en El Salvador y su sección consular informan las medidas de atención especial y de emergencia a partir del 23 de marzo

 

San Salvador (mar. 20/20). Ante la necesidad de salvaguardar la salud de todos los usuarios, así como la de los funcionarios que atienden público; esta Misión Diplomática, con base en las directrices impartidas por la Cancillería colombiana y el Gobierno de El Salvador, solo atenderá trámites de emergencia, previa solicitud realizada por correo electrónico o teléfono de atención.

Se consideran trámites de emergencia:

  • Pasaporte de emergencia para retorno al lugar de residencia
  • Permisos de salida de menores desde Colombia hacia el exterior
  • Poderes especiales
  • Certificados de supervivencia.

Para solicitar su cita debe dirigirse a los correos electrónicos [email protected]; alvaro.perdo[email protected] y/o al teléfono de emergencia 7894-7644.

Invitamos a los colombianos y extranjeros que requieran los servicios del Consulado, a evaluar la urgencia y necesidad del trámite a realizar, puesto que ésta deberá estar debidamente sustentada según el caso.

Les rogamos estar atentos a nuestra página https://elsalvador.embajada.gov.co para conocer las ultimas noticias y recomendaciones.

Hacemos un llamado a nuestros connacionales para que seamos ejemplo de conciencia ciudadana desde el autocuidado, la responsabilidad y el compromiso con cada uno y con quienes nos rodean.

 

#QuedateEnCasa

font + font - contrast