El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 20 de enero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 21 de enero a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
La Dirección de Gestión de Información y Tecnología ya publicó la programación de las ventanas de mantenimiento que realizará durante el año 2023, las cuales han sido concertadas previamente con la Dirección de Asuntos Consulares.
Por disposiciones del Gobierno Nacional de El Salvador, han sido declarados días festivos naciones el lunes 26 de diciembre y el lunes 2 de enero de 2023.
La Embajada de Colombia en El Salvador y su Sección Consular se permiten informar a todos los connacionales y al público en general que, con motivo de los asuetos decretados por la Asamblea Legislativa, no habrá atención al público los días lunes 26 de diciembre de 2022 y 2 de enero de 2023.
El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación Icontec, entregó concepto favorable a las embajadas de Colombia en Canadá y El Salvador para certificarse en la Norma Técnica Internacional ISO 9001.
La Embajada de Colombia en El Salvador y su sección consular invitan a la comunidad colombiana al Sábado Consular y Celebración Navideña que se realizará el sábado 17 de diciembre, en las instalaciones de la Embajada.
A continuación la Embajada de Colombia en El Salvador lo invita a conocer las actividades recientes en el Boletín de diciembre de 2022:
La Embajada de Colombia en El Salvador y su sección consular, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Migrante, celebrado cada 18 de diciembre, destaca el trabajo de los colombianos migrantes en El Salvador.
A través del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, entre el 9 y el 13 de noviembre de 2022, la Embajada de Colombia en El Salvador, presentó la conferencia “La vida detrás de un aerosol” del artista urbano y muralista colombiano Camilo Gordillo, conocido como Ceroker.
Cientos de connacionales residentes en más de 190 países participaron con sus propuestas e ideas en el Diálogo Vinculante Virtual con las Comunidades Colombianas en el exterior, que contó con la coordinación del Departamento Nacional de Planeación, la Cancillería y la Consejería Presidencial para las Regiones.

Bogotá, 16 de noviembre de 2022 (@CancilleriaCol) - En el marco de los Encuentros Regionales Vinculantes para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2022-2026, se llevará a cabo el Diálogo Virtual con las comunidades colombianas en el exterior, el 24 de noviembre de 2022 desde las 9 am (hora Colombia).

El Curso de Políticas Urbanas e Implementación de Instrumentos de Planificación, Gestión y Financiación del Desarrollo Urbano busca contribuir a la reducción de indicadores de pobreza, promoción de equidad social y un mejor ambiente urbano para los habitantes de ciudades de los países beneficiarios del proyecto.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 18 de noviembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 19 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:

San Salvador, 31 de octubre de 2022 - De manera atenta nos permitimos informar que el miércoles 2 de noviembre es día feriado nacional en la República de El Salvador, por celebrarse el Día de los Difuntos.



Por lo anterior las oficinas de esta Embajada y Sección Consular permanecerán cerradas y no habrá atención al público.