Embajador de Colombia en El Salvador se reunió con representantes de Cotecmar

12/07/2021
Embajador de Colombia en El Salvador se reunió con representantes de Cotecmar

 

San Salvador (jul. 12/21). El Embajador de Colombia, César Felipe González Hernández, se reunió con y el Capitán de Navío, Rafael Leonardo Callamand Andrade, Vicepresidente de Tecnología y Operaciones; el Capitán de Fragata, Eliberto Niño Pinilla, Gerente de Construcciones, y el Capitán de Navío, Walter Wilches, Gestor Comercial para Centro y Sur América; representantes de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial -Cotecmar-.

El encuentro se dio en el marco de la visita de trabajo que realizan los representantes de Cotecmar, desde el 11 al 14 de julio de 2021, con el objetivo principal de fortalecer el proceso de gestión, respecto a la oferta de capacidades y buenas prácticas navales de Colombia en El Salvador. De esta manera se fortalecen los lazos de amistad y cooperación en materia de industria militar y de defensa entre los dos países.

De igual manera, en la reunión estuvo presente el Coronel Jesús Liévano, Agregado Militar de la Embajada de Colombia en El Salvador.

font + font - contrast