Carlos Rodriguez Bocanegra tomó posesión Embajador de Colombia en El Salvador

3/09/2021
Carlos Rodriguez Bocanegra tomó posesión Embajador de Colombia

 

San Salvador, 3 de septiembre de 2021. La Embajada de Colombia en El Salvador informa que, el día 1 de septiembre de 2021; en la ciudad de San Salvador, tomó posesión Carlos Rodriguez Bocanegra, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia ante el Gobierno de la República de El Salvador.     

Con la llegada del Embajador, se continuará fortaleciendo la dinámica relación bilateral entre los dos países, en el marco de una robusta agenda que comprende temas estratégicos como lo son: el intercambio comercial, inversión en diversos sectores productivos, cooperación, crecimiento económico, entre otros.

El Embajador Carlos Rodríguez Bocanegra, expresó su compromiso por continuar con el trabajo de diálogo y la positiva relación con El Salvador, en el marco de desarrollo y el progreso de ambos países. Así mismo, se espera promover una visita oficial entre los presidentes Iván Duque y Nayib Bukele a la brevedad conveniente.

Durante el acto de posesión, el Embajador Rodriguez Bocanegra, estuvo acompañado de su señora espora, Yanet Cano y del equipo de trabajo de la Embajada de Colombia en El Salvador.

font + font - contrast