logo gov.co

LANZAMIENTO PELÍCULA ENCANTO EMBAJADA DE COLOMBIA EN EL SALVADOR

La Embajada de Colombia en El Salvador, informa que el día 6 de diciembre de 2021, en compañía de ProColombia se llevó a cabo el lanzamiento de la película Encanto, en un evento organizado en la Residencia Oficial de la República de Colombia en El Salvador, lugar que se llenó de color, flores, música y cultura colombiana para todos los invitados.

 

Durante el encuentro, el Embajador, Carlos Rodríguez Bocanegra, resaltó la importancia que tiene para Colombia la creación de una película como Encanto, la cual destaca durante toda su historia los lugares, la gastronomía, la biodiversidad y en general la riqueza de la cultura Colombiana. Por su parte, Oscar Martínez, Director de ProColombia, para El Salvador, Guatemala y Honduras, invitó a todos los asistentes a disfrutar la película pero más importante, a visitar Colombia y llenarse de la magia del País Más Acogedor del Mundo.

 

El evento contó con la participación de la Ministra de Cultura de El Salvador, Mariem Pleitez, autoridades salvadoreñas, representantes del cuerpo diplomático acreditado en El Salvador, empresarios colombianos inversionistas en El Salvador, quienes también hicieron posible la celebración, y agencias de viajes y promotores de turismo, quienes disfrutaron de una noche mágica y colombianísima.

 

Así mismo, los invitados disfrutaron del folclor vallenato en representación de Margarita Doria, Reina del Festival Vallenato 2015, quien puso a cantar y bailar a todos los invitados.

 

Por último, se hizo entrega de varios regalos representativos de Colombia como lo son el sombrero vueltiao, la mochila Wayuu y 80 entradas de cine para ver la película el 7 de diciembre.