logo gov.co

Embajador de Colombia en El Salvador recibe condecoración Orden Nacional, José Matías Delgado en el Grado de Gran Cruz

 

El Salvador (ago. 12/21). El Gobierno de la República de El Salvador impuso al Embajador de Colombia, César Felipe González Hernández, la Orden Nacional José Matías Delgado, en el Grado de “Gran Cruz - Placa de Plata”, como reconocimiento a su arduo y responsable trabajo como Embajador en la República de El Salvador.

Durante el evento, la Ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco, resaltó las calidades profesionales y personales del Embajador González Hernández y su gran compromiso por el fortalecimiento de la relación bilateral, que actualmente, desarrolla una robusta agenda en varios temas estratégicos, como lo son el ámbito político, económico, comercial, de seguridad y en la actividad cultural.

Así mismo, el Gobierno de la República de El Salvador destacó la incansable labor del Embajador González Hernández, como un diplomático líder, responsable y con un gran compromiso por el servicio exterior.

Por su parte el Embajador de Colombia agradeció en nombre del Gobierno del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, y de la Vicepresidente - Canciller, Marta Lucía Ramírez, un honor que además de un reconocimiento es un compromiso para seguir fortaleciendo las ya excelentes relaciones entre Colombia y El Salvador.